Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey se refuerza con un experimentado guardameta y un...

El Quintanar del Rey se refuerza con un experimentado guardameta y un consumado goleador

Nuevos refuerzos para el CD Quintanar del Rey que dirige Carlos Gómez. El equipo verdiblanco está confeccionando un plantel dispuesto a dar que hablar en la próxima temporada en Tercera División con fichajes experimentados en la categoría, caso de la última llegada.

Se trata del guardameta almeriense de 29 años Juan José de San Pedro, conocido futbolísticamente como Juanjo. El portero, que llega procedente del Mar Menor, ya conoce la Tercera División castellano-manchega tras haber jugado con anterioridad en el Villarrubia, Hellín y Socuéllamos. También ha pasado por otros equipos de esta categoría, como la Arandina, la SD Borja o el GCE Villaralbo.

Durante su trayectoria, Juanjo ha disputado 4 play off de ascenso a Segunda División B. Además, ha ganado 4 veces el Trofeo Zamora como portero menos goleado de su grupo. El futbolista declaraba a las redes sociales del club verdiblanco que «estoy muy contento de poder formar parte de este nuevo proyecto y con muchas ganas de comenzar esta etapa y poder disfrutar junto a nuestra afición. Estoy convencido de que va a ser un gran año y lucharemos todos juntos por un mismo objetivo».

También ha llegado el extremo de 24 años Eloy Jiménez, procedente del CP Cacereño, donde la pasada campaña anotó 7 goles, participó en 37 partidos y disputó más de 2.500 minutos en un club que fue 2º en el grupo extremeño. Ha disputado más de 50 partidos en Segunda División B, primero en las filas de La Roda y después en el CD Badajoz, desde donde recaló en el Cacereño. El futbolista indicaba que «quiero dar las gracias al cuerpo técnico y al club por confiar en mí para esta temporada. Con trabajo e ilusión, más el apoyo de la afición, vamos a hacer un gran año. Vamos Quintanar».

Comentarios