Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense comienza la pretemporada con 27 jugadores

La UB Conquense comienza la pretemporada con 27 jugadores

La UB Conquense ha comenzado este jueves su pretemporada con las mediciones de los jugadores por la mañana y la primera toma de contacto con el césped del Luis Ocaña por la tarde. A las 19:32 horas saltaban los chicos de Ignacio Alfonso al terreno de juego y con ello llega el pistoletazo de salida de una plantilla a la que aún le faltan muchos retoques, ya que a pesar de entrenar con 27 jugadores, solo 16 de ellos podrían formar parte del primer equipo, al tener ficha de la Balompédica y del San José, los otros 11 son canteranos que disfrutarán de estos entrenamientos. Tan solo el lateral Álvaro se ha ausentado, pero se incorporará este viernes.

A esos jugadores aún faltan varios retoques, según nos comentaba el propio Alfonso. «Faltan por llegar un portero, dos centrales, un lateral izquierdo, un interior derecho y un delantero, al menos». Jugadores que llegarán con el paso de las semanas desde un mercado en el que siguen rastreando el propio Alfonso y Javi Soria, aunque con un presupuesto más que reducido, por lo que no podrán excederse en ese sentido.

En cuanto al cuerpo técnico, han acompañado a Ignacio Alfonso y a Fran García, Eduardo Ramírez como fisioterapeuta, Nacho Ortega como analista y preparados físico y ‘Curry’, también en la preparación física, volviendo de esta manera al club tras su salida al llegar Laínez al banquillo blanquinegro. No habrá preparador de porteros, al no poder permitírselo el club económicamente, mientras que Alfonso Fernández seguirá como utillero, además de ser el nuevo periodista del club. En cuanto a los delegados, Sergio Mantecón será el delegado del equipo y Jesús Nieva el delgado de campo.

Así marcha un Conquense que echa a andar con mucha ilusión y muchas caras nuevas, ya que solo continúa Iván Rubio junto a los canteranos Sahuquillo y Mayordomo. Aunque hay viejos conocidos como los casos de José Vega o Héctor Rubio.

Imágenes del primer entrenamiento.

Comentarios