Inicio Fútbol Tercera División Unos 40 asistentes en la primera jornada «positiva y colaborativa» de Amigos...

Unos 40 asistentes en la primera jornada «positiva y colaborativa» de Amigos del Conquense

Este martes por la tarde, el Hotel Torremangana acogía la primera sesión de Amigos del Conquense, una propuesta planteada por la actual junta gestora y que pretende dotar de transparencia todo lo que rodea al club, así como abrir a la participación de los socios el día a día del equipo blanquinegro. En esta reunión, que tendrá más sesiones en un futuro, se congregaron en torno a 40 personas, la mayoría de ellos socios si bien también acudieron otros aficionados que no disponen de abono con el equipo balompédico.

En esta cita, la comisión gestora explicó la situación general del club, haciendo un balance de la gestión económica y el proyecto deportivo, así como la implicación de empresas para apoyar al Conquense. En esencia, se trató de realizar una sesión informativa de la realidad del equipo. Además, los asistentes participaron con diferentes ideas y sirvió para que la reunión resultara «positiva y colaborativa», en palabras del actual cabeza visible de la junta gestora, Ángel Mayordomo.

El propio Mayordomo señalaba que este proyecto «no es exclusivo de una comisión gestora, sino del club», por lo que se mostró «contento» por cómo había salido esta primera reunión. En este sentido, pedía que se cree un buen clima social y colaborativo en la ciudad, además de que se movilice al mayor número de socios, puesto que «cuantos más socios entren y participan, más fácil e importante será armar un proyecto deportivo».

Crear un buen clima social y colaborativo

El proyecto parte de la idea de que entre todos los conquenses se pueda ayudar a unir a la gente del fútbol de Cuenca en torno al Conquense y de dar un mayor impulso al club, y para ello la junta gestora del club anima a asistir a una reunión para que todos puedan transmitir sus inquietudes y sus sugerencias.

Comentarios