Inicio Fútbol Tercera División El Conquense disputará al menos seis amistosos en esta pretemporada

El Conquense disputará al menos seis amistosos en esta pretemporada

La Unión Balompédica Conquense arrancó este jueves sus entrenamientos, aunque habrá que esperar algo más de una semana para verles por primera vez en acción. En principio, iban a disputar el 31 de julio un amistoso en casa ante el recién ascendido a Segunda B, el CP Villarrobledo, aunque finalmente no disputarán este encuentro ante los albaceteños. Eso no significa que no vaya a haber partido ese día, si bien todavía falta por confirmar el rival.

A partir de aquí, la pretemporada tendrá más encuentros, aunque dependerá mucho de lo que suceda en el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el CD Quintanar del Rey. El 4 de agosto, en Quintanar del Rey, y el 10 de agosto, en Cuenca, se celebrará esta ronda perteneciente a los cuartos de final. En caso de ganar, los blanquinegros tendrán que disputar a mediados de agosto las semifinales, mientras que en caso de perder también jugarán diferentes compromisos.

Entre medias de esa eliminatoria, el Conquense viajará el 7 de agosto a Villarrubia de los Ojos para enfrentarse a otro ascendido a Segunda B, el Formac Villarrubia, mientras que el 14 de agosto jugará ante el San José Obrero (si pasan de ronda en el Trofeo de la Junta se trasladará al 18 de agosto). Además, para el 21 de agosto también hay previsto jugar otro amistoso, que podría enmarcarse dentro de la programación de Ferias.

En total, los balompédicos esperan disputar seis amistosos en esta pretemporada, si bien la cifra final podría variar en caso de que accedan a semifinales del Trofeo de la Junta.

Comentarios