Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense completa su portería con una nueva incorporación

La UB Conquense completa su portería con una nueva incorporación

La UB Conquense ha anunciado este lunes el fichaje de Isidro Miguel Jareño, se trata de un portero de 24 años que llega para completar la meta blanquinegra junto a Marius. Llega procedente del Xerez, donde no ha llegado a debutar y con quien ha rescindido contrato hace unos días. Al equipo jerezano llegó procedente del Arcos, su equipo de la pasada temporada.

Esa marcha la explicaba así en un comunicado: «Lamento no poder jugar esta temporada en el Xerez CD. Por motivos personales y laborales me veo obligado a marcharme a otra ciudad. Siento mucho no poder cumplir con mi palabra y mi objetivo de poder jugar en un club tan importante e histórico como el Xerez. Espero poder volver en un futuro. Gracias al Xerez CD por su comprensión».

Mide 1,81 y se ha formado en las categorías inferiores del Betis, además de jugar en San José, Badajoz, Ceuta más el mencionado Arcos.

Con él, ya son 19 jugadores con los que cuenta la primera plantilla, faltando por llegar, al menos, un central más, un lateral izquierdo y un interior derecho.

Comentarios