Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras sigue en su buena línea y gana su segundo...

El CD Pedroñeras sigue en su buena línea y gana su segundo partido de pretemporada

Después del triunfo del pasado domingo ante el Manzanares CF en el Municipal de Las Pedroñeras, los ajeros visitaban este miércoles al Albacete de División de Honor, al que se impusieron por 1-2 en un choque muy reñido en el que David Rodríguez siguió probando cosas de cara a la nueva temporada.

La primera parte fue dominada por el CD Pedroñeras, jugando de lado a lado y llegando por bandas. No tardó en marcar el 0-1 tras una falta que sacaron y que quedó rechazada, volviendola a centrar para que Kike de cabeza marcara. Tras el tanto, tuvieron otra ocasión clara de Juanbe, después de presionar su salida de balón robaron en el área y Juanbe regatea al portero, pero lanza un poco forzado rozando el palo .

En la segunda parte cambiaron los locales a todo el equipo prácticamente y eso lo notaron positivamente en el físico, teniendo más el balón, estando los conquenses replegados y saliendo a la contra. Pusieron las tablas tras una falta que cuelgan al área y rematan de cabeza empatando el partido. A partir de ahí se iguala la posesión y cogieron más el balón los de Las Pedroñeras, con alguna ocasión en balones entre líneas. Lo buscaban y lo encontraron, marcaron el segundo gol en una falta que saca Santi Cabeza rápido para Ion y desde fuera del área pegó un ‘zapatazo’ para dentro sin que el portero pudiera hacer nada.

Mucho trabajo y sacrificio sin balón en algunos momentos de fatiga pero buen juego cuando tenían la pelota para un CD Pedroñeras que lleva dos de dos en esta pretemporada.

Comentarios