Inicio Noticias Entrevistas Canty: «Es el debut soñado con el Conquense»

Canty: «Es el debut soñado con el Conquense»

El delantero Diego Cantariño ‘Canty’ procedente del Lorca ha sido una de las últimas incorporaciones del Conquense. En el primer partido de pretemporada contra el juvenil del Shanghái Greenland Shenhua marcó el segundo gol gracias a un centro de Manzano.

En su debut con la Balompédica comentaba que estaba «bien, muy contento por cómo me ha recibido el grupo, por cómo estamos entrenando y ahora lo importante es coger sensaciones, tono físico, de cara a todo lo que viene». Tras ser preguntado por su gol, siendo además en su primer partido con el conjunto blanquinegro, expresaba que «es el debut soñado». «Ahora la sensación a parte de física como táctica, si viene acompañada de goles pues mucho mejor, todo más fácil».

De la plantilla y sus compañeros aclaraba que ve un muy buen equipo, «poquito a poco nos vamos conociendo más, porque hemos llegado mucha gente nueva». «También los juveniles que están con nosotros y los del filial, pues nos dan ese plus para que los entrenamientos sean mejores». Se encuentra muy contento, con muchas ganas de seguir trabajando y preparar el inicio de liga. Físicamente se encuentra bien, «me creía que me iba a ver peor, porque llegué una semana más tarde que los compañeros aquí, pero estamos trabajando mañana y tarde». Decía también que las cargas las van llevando bien y que eso es lo importante. Con respecto a su juego y lo que puede mejorar comentaba que «más que nada adaptarme a lo que me pida el entrenador, y a lo que me pidan también los compañeros que me rodean, que cada jugador es de una manera y hay que conocernos para que entre todos saquemos el mayor rendimiento posible».

Acerca del partido que jugarán el domingo 4 de agosto, de la Copa JCCM, contra el CD Quintanar del Rey, explicaba que les viene bien para medir el nivel al que están. «Dentro de que sigue siendo pretemporada, que todo el mundo tiene que probar, pero ya es un rival con más nivel, más parejo a nuestra plantilla y también son los partidos que a uno le gusta más jugar».

Comentarios