Inicio Fútbol Tercera División El Conquense visita este miércoles al recién ascendido a Segunda B Formac...

El Conquense visita este miércoles al recién ascendido a Segunda B Formac Villarrubia

Este miércoles la Unión Balompédica Conquense disputará su tercer encuentro de pretemporada ante un exigente rival, un Formac Villarrubia que logró la pasada campaña el ascenso a Segunda División B y que está formando un plantel para luchar por la permanencia en la que será su primera experiencia en la división de bronce del fútbol español.

De esta forma, el Conquense tendrá enfrente a un potente rival y con una plantilla muy competitiva, que servirá para calibrar el actual estado de los futbolistas blanquinegros, así como para seguir adquiriendo el tono físico necesario a la hora de que comience la competición liguera, la cual llega en apenas 20 días.

Para este encuentro, el técnico Ignacio Alfonso no podrá contar aún con el extremo Gerica (quien sí será de la partida para el partido del sábado ante el Quintanar del Rey) ni el mexicano Luis, mientras que formarán parte del equipo los canteranos del San José Obrero Diego y Cillo, así como los juveniles Mena, Mario y Buckner. El central Cabana, lesionado esta pretemporada, ya ha entrenado este martes con el grupo y podría disponer de minutos.

En principio, la idea del entrenador es dar 45 minutos a cada uno de los jugadores para que cojan ritmo competitivo sin cargar demasiado sus piernas.

El choque arrancará a las 20 horas en campo del Formac Villarrubia, en la que será la segunda salida consecutiva para los balompédicos en este calendario veraniego.

Comentarios