Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón se estrena en casa este miércoles ante un equipo...

El CD Tarancón se estrena en casa este miércoles ante un equipo de Segunda B

Tras la victoria y logro del primer trofeo de la temporada en Quintanar de la orden, el CD Tarancón Aluminio Jovi no ha perdido tiempo y este lunes reanudó entrenamientos en el Campo San Isidro. Bajo la atenta mirada del míster, Jorge Cañete y los técnicos, Miguel A. Grande y Juan Vicente Sierra, así como el de porteros, Noé Escamilla, en diferentes grupos han llevado a cabo una completa e intensa sesión de entrenamientos, tanto con balón como estrategia, táctica y fondo.

En este ocasión seguido por numerosos jugadores de categoría juvenil, así como aficionados seguidores del primer equipo taranconero ilusionado porque las sensaciones con positivas con esta plantilla, en la que el jugador local Sancho, también se incorpora a los entrenamientos a la espera de confirmar su posible continuidad con el equipo.

El miércoles día 7, nuevo ensayo. Tercero de la pre temporada, primero en casa. Ante un equipo de superior categoría, madrileño, San Sebastián de los Reyes, de Segunda B. Buena piedra de toque ante la afición, que debe salir del letargo para renovar abonos e incorporarse a la familia blanquiazul para consolidar el equipo cuando menos en esta tercera División.

Comentarios