Inicio Fútbol Tercera División El Formac Villarrubia doblega al Conquense en la segunda mitad (3-0)

El Formac Villarrubia doblega al Conquense en la segunda mitad (3-0)

La Unión Balompédica Conquense perdió en su visita al Formac Villarrubia, equipo recién ascendido a Segunda División B y que hizo buena su condición de local. Sin embargo, el equipo de Ignacio Alfonso plantó cara e incluso tuvo varias ocasiones para marcar en la primera parte, cuando el partido todavía marchaba empatado sin goles.

En esos primeros compases, el canterano Mena tuvo dos oportunidades aunque no acertó con la portería, mientras que el Formac Villarrubia vio como le anulaban un tanto, además de tener algunas ocasiones que no llegó a concretar.

Ya en el segundo periodo, al que se llegó con empate a 0, el equipo local sí acertó con la portería. En el 50′, Sergio Arribas aprovechó un pase largo de Seoane para abrir el marcador. Diez minutos después, el extremo Dieguito puso el 2-0, y en el 70′ el propio Arribas volvía a marcar para poner el 3-0 definitivo.

En cualquier caso, el objetivo del amistoso se cumplió, puesto que la pretensión era repartir minutos entre los componentes de la plantilla. El siguiente partido de los blanquinegros será el próximo sábado, en la vuelta del Trofeo de la Junta cuando reciban en La Fuensanta al Quintanar del Rey.

Comentarios