Inicio Fútbol Tercera División Derrota agridulce para el CD Tarancón que plantó cara a un Segunda...

Derrota agridulce para el CD Tarancón que plantó cara a un Segunda B

El CD Tarancón disputó su tercer partido de pretemporada contra la UD Sanse, donde perdió por 1-2, pero se fueron muy contentos debido a lucharle de tú a tú a un equipo de Segunda B.

Los de Jorge Cañete empezaron bien, pero el primer gol del rival llegó en el minuto 10 con un tiro desde fuera del área que venía de un despeje de la defensa. Pero entre el 20′ y el 45′ el Tarancón tuvo la posesión del partido. Llegó el gol de los taranconeros en el minuto 32 tras una jugada por banda que finalizó Cristian con un tiro que entró por la escuadra. Tras el gol Armoa y Camacho tuvieron también ocasión de marcar.

Al comienzo de la segunda mitad hubo cambio de portero en el Tarancón y siguieron jugando con posesiones largas y evitando ocasiones. Hicieron cuatro cambios en el 60′ y dos más en el 75′. Estuvieron cerca de ponerse 2-1 en el marcador en un mano a mano en el minuto 75. Entonces llegó el segundo gol de la UD Sanse, en una jugada por la banda que finalmente puso el balón en el área y acabó rematando en gol. A punto estuvieron también de sumar el tercero después del gol, pero se quedó en nada.

En definitiva, el equipo blanquiazul jugó 90 minutos a un buen nivel contra un rival ‘superior’, y ya con vistas al partido del sábado contra la RSD Alcalá.

Comentarios