Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón vuelve a casa para recibir a un Tercera División...

El CD Tarancón vuelve a casa para recibir a un Tercera División madrileño

Este sábado, a partir de las 20 horas, el Municipal de Tarancón volverá a vivir un interesante partido de pretemporada. El equipo local, el CD Tarancón, sigue su puesta a punto ante equipos de renombre y recibirá este 10 de agosto a la RSD Alcalá, conjunto de la Tercera División madrileña y que aspira a realizar una buena campaña en el siempre potente grupo VII, correspondiente a la Comunidad de Madrid.

Será el segundo partido como local para los de Jorge Cañete, que perdieron el pasado miércoles ante el Sanse de Segunda División B, si bien los blanquiazules plantaron cara y realizaron un buen encuentro a pesar de caer por 1-2.

Con la intención de seguir en esa buena dinámica, el equipo conquense espera cosechar un buen resultados y, sobre todo, seguir progresando en su idea de juego de cara al próximo comienzo liguero, el cual se producirá en dos semanas.

Coger los abonos

El club, a través de sus redes sociales, ha comunicado que los socios del club podrán recoger su abono durante el transcurso de este encuentro amistoso.

Comentarios