Inicio Fútbol Tercera División El Conquense espera rival en las semifinales del Trofeo de la Junta

El Conquense espera rival en las semifinales del Trofeo de la Junta

La Unión Balompédica Conquense consiguió un triunfo de renombre ante el CD Quintanar del Rey, rival llamado a estar en los primeros lugares de Tercera División. El equipo de Ignacio Alfonso pasó la eliminatoria dando una excelente sensación en defensa (no encajó ningún tanto), mientras que en La Fuensanta mejoró considerablemente en la parcela ofensiva. De esta forma, siguen vivos en el Trofeo de la Junta, en la que ya esperan rival para disputar las semifinales, que se jugarán previsiblemente entre el 15 y 18 de agosto.

Junto al Conquense, han pasado de ronda La Roda CF (eliminó al Atlético Albacete) y el Calvo Sotelo Puertallano (venció al Manchego Ciudad Real en penalties). Este domingo por la tarde se celebra la vuelta entre el CP Villarrobledo y el CD Toledo, aunque la renta del equipo toledano invita a pensar en que será el equipo de Manu Calleja el que se cuele en semifinales.

Cabe recordar que el vencedor de este torneo obtendrá un hueco para la Copa Federación, un campeonato que este año tiene un premio especial, puesto que los cuatro semifinalistas accederán a la Copa del Rey, el cual ha cambiado su formato para esta edición.

Comentarios