Inicio Fútbol Tercera División Entretenido encuentro entre el CD Tarancón y RSD Alcalá que finalizó en...

Entretenido encuentro entre el CD Tarancón y RSD Alcalá que finalizó en tablas (3-3)

El CD Tarancón regresaba al Municipal para recibir a otro equipo madrileño después de estrenarse ante un San Sebastián de los Reyes de Segunda B. Esta vez era la RSD Alcalá, uno de los equipos favoritos a estar en los puestos de cabeza del grupo VII de Tercera División. Al final, ambos conjuntos empataron en un choque que contó con hasta seis goles, siendo muy vistoso para los espectadores en un periodo (pretemporada) en el que no es habitual ver tantas dianas.

Pronto se adelantaron los conquenses, ya que en el 7′ Christofer anotaba el rechace de un penalti fallado por los taranconeros. En el 24′, empataban los visitantes tras otro rechace, esta vez tras un disparo que repelió la madera y que aprovechó Maikel para anotar de cabeza a puerta vacía. Antes del descanso, ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse, si bien la más clara la tuvieron los visitantes con otro remate al travesaño.

En la segunda parte, otra vez golpeó primero el equipo blanquiazul, tras marcar en el 53′ por mediación de Borja en un saque de esquina. Ocho minutos después, Maikel volvió a empatar el encuentro al resolver con un acierto un mano a mano con el portero local, para después ponerse por delante la RSD Alcalá gracias a un penalti anotado por Nanclares en el 66′. Cuando el partido parecía abocado a la victoria visitante, Borja anotó su segundo tanto particular y puso el definitivo 3-3 en el 87′, después de aprovechar un barullo en el área madrileña.

Justo empate entre ambos contendientes, que gozaron de múltiples ocasiones para anotar y alternaron los goles en el marcador. Otra interesante prueba para el equipo de Jorge Cañete, que sigue su puesta a punto de cara al próximo inicio liguero.

Comentarios