Inicio Fútbol Tercera División Goleada del CD Pedroñeras para acercarse a la ronda previa de la...

Goleada del CD Pedroñeras para acercarse a la ronda previa de la Copa del Rey

Foto: Andres Parra, extraída del twitter del CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras no pudo sacar mejor resultado en la ida de la eliminatoria para decidir el campeón territorial de Preferente en Castilla-La Mancha. Este sábado recibió al CD Illescas, quien se impuso en el grupo II la pasada campaña, y al que doblegó con claridad. Falta disputar la vuelta el próximo fin de semana, aunque el 3-0 cosechado por los pupilos de David Rodríguez hace soñar a los rojiblancos con continuar vivos en su sueño por entrar en la fase final de la Copa del Rey y, por ende, recibir a un equipo de LaLiga en el Municipal de Las Pedroñeras.

Le bastaron 45 minutos a los conquenses para decantar, a priori, la eliminatoria. Así, en el primer periodo arrolló al conjunto toledano y anotó los tres tantos, gracias a las dianas de Fer Sánchez en el 20′, con colaboración de la defensa visitante, de Santi Cabeza, al anotar de manera espectacular un lanzamiento de falta en el 30′, y de Kike Espinosa, que no faltó a su cita con el gol y puso el definitivo 3-0 en el 44′.

El próximo fin de semana se decidirá qué equipo accede a la siguiente ronda, si bien parte con clara ventaja el CD Pedroñeras. El vencedor de esta eliminatoria todavía tendrá que disputar otra ronda previa, frente a otro campeón territorial de otra comunidad, y tras esa eliminatoria saldrán los diez equipos que entrarán en el bombo de la Copa del Rey.

Comentarios