Inicio Fútbol Tercera División El Conquense jugará contra La Roda en semifinales de la Junta los...

El Conquense jugará contra La Roda en semifinales de la Junta los días 15 y 18 de agosto

La Unión Balompédica Conquense se enfrentará a La Roda en la siguiente ronda del Trofeo de la Junta. El conjunto de Ignacio Alfonso, después de eliminar al Quintanar del Rey en una ajustada eliminatoria que se resolvió con un solitario tanto de Canty, se verá las caras con el equipo albaceteño, el cual derrotó en los cuartos de final al Atlético Albacete (1-0 en La Roda, 0-0 en Albacete).

A falta de confirmación oficial de los horarios, sí se sabe los días en que jugarán los dos encuentros de la eliminatoria. Será este jueves 15 de agosto, primero en campo de La Roda (previsiblemente a las 20 horas), para realizar el partido de vuelta el domingo 18 de agosto, en La Fuensanta (a las 18:30 horas).

El vencedor de esta eliminatoria accederá a la final del Trofeo de la Junta, en la que se verá las caras con el ganador de la otra semifinal, en la que se enfrentan el Calvo Sotelo Puertollano y el CD Toledo. Cabe destacar que el que se imponga en este Trofeo de la Junta pasará a la Copa Federación, ya a nivel nacional, en la que los cuatro semifinalistas tendrán pase para la Copa del Rey.

Comentarios