Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón recibe este miércoles al CD Navalcarnero de Luis Ayllón

El CD Tarancón recibe este miércoles al CD Navalcarnero de Luis Ayllón

El Municipal de Tarancón vivirá este miércoles, a partir de las 20:30 horas, el tercer duelo como local del CD Tarancón en una intensa pretemporada en la que están enfrentándose a equipos madrileños para conocer su verdadero potencial. Así, tras perder en casa ante un Segunda B como el Sanse (1-2) y empatar a 3 frente a la RSD Alcalá, en esta ocasión visita territorio blanquiazul otro equipo aspirante a jugar la fase de ascenso a Segunda B como es el CD Navalcarnero del conquense Luis Ayllón.

El conjunto de Jorge Cañete quiere continuar ante los madrileños su buen hacer durante esta pretemporada, en la que está dejando muy buenas sensaciones frente a potentes equipos. A pesar de los cambios que ha sufrido la plantilla respecto a la anterior temporada, los blanquiazules están respondiendo positivamente durante los amistosos de cara a llegar en el mejor estado de forma al inicio liguero.

Quinto amistoso

Ante el CD Navalcarnero jugará su cuarto amistoso, ya que empezó su concurso veraniego en casa del CF Pozuelo, con los que perdió, y posteriormente en campo del CD Quintanar de la Orden, al que venció por 1-3. Tras este partido, todavía tendrá un sexto compromiso y nuevamente en casa, el próximo domingo ante la AD Torrejón.

Comentarios