Inicio Fútbol Tercera División Héctor Rubio da la victoria al Conquense en La Roda gracias a...

Héctor Rubio da la victoria al Conquense en La Roda gracias a un tanto en el tiempo de descuento (1-2)

La Unión Balompédica Conquense repartió minutos entre sus jugadores en la ida de las semifinales del Trofeo de la Junta, en la que visitaba el campo de La Roda. Y no solo cumplió en su objetivo de la pretemporada, sino que además regresó con un resultado que le permite soñar con alcanzar la final de esta competición regional.

Así, a pesar de que los albaceteños comenzaron mejor posicionados e incluso se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Biho en el 7′, el Conquense supo reponerse al mazazo inicial para equilibrar el choque. No lo hizo solo en el juego, sino también en el resultado, puesto que el central canterano Sahuquillo se encargó de poner el 1-1 en el minuto 22. Este tanto mejoró al equipo blanquinegro, que terminó mejor que su rival el primer periodo.

En el segundo, tras el carrusel de cambios, el partido se igualó y dejó un segundo periodo en la que ambos conjuntos intentaron llevarse la victoria, si bien ninguno fue capaz de desnivelar las tablas. Así, los minutos fueron pasando y el choque parecía acabar con empate a 1, pero en tiempo añadido logró marcar Héctor Rubio para dejar el definitivo 1-2.

La vuelta de esta semifinal se jugará el próximo domingo, ya en La Fuensanta a partir de las 18:30 horas. Al Conquense le vale con el empate sin goles o a 1, así como cualquier victoria, e incluso una derrota por la mínima siempre y cuando La Roda no marque dos tantos. De esta forma, los blanquinegros partirán con ventaja de cara a conseguir un puesto en la final.

Comentarios