Inicio Fútbol Tercera División Este sábado el CD Tarancón levanta el telón en el estadio Municipal...

Este sábado el CD Tarancón levanta el telón en el estadio Municipal ante el Almagro CF

Con partido adelantado a la jornada del sábado (el domingo se disputa el II Triatlón Ciudad de Tarancón), en casa, estadio Municipal, ante el Almagro CF, el Cd Tarancón Aluminios Jovi levanta el telón liguero. Su segunda temporada consecutiva en esta nueva etapa de los colores blanquiazules, en su 25 aniversario, los chicos de Jorge Cañete están con la autoestima alta para afrontar este compromiso.

Jorge Cañete, que ha confirmado la incorporación de Juli Cacho, procedente del Villarrubia Formac a última hora y el juvenil Mario Álvarez que estaba realizando al pretemporada con la plantilla, contará con todos los efectivos, salvo Vicente, que sigue su recuperación para afrontar este compromiso. En el recuerdo el inicio de la pasada temporada y el resultado, victoria por la mínima de los taranconeros (4.3) después de llevar una ventaja de hasta tres goles en la primera parte, cuando menos se espera “repetir el resultado, es decir la victoria” decía Cañete que ha preparado el partido a conciencia. No obstante, en principio toda la plantilla estará convocada para decidir en el último momento la expedición que recibirá al conjunto ciudadrealeño, de la ciudad de los encajes y berenjenas.

Comenzar con un buen resultado es importante para el equipo de en esta nueva temporada. Llega en un buen momento y con mucho “respeto” espera al Almagro de Juan Carlos Giménez y Antonio de la Torre en este partido “nocturno”.

Guillermo Ciruelos Esteban, será el encargado de dirigir el partido, con la esperanza que la afición blanquiazul también se vuelque con el CD Tarancón Aluminios Jovi, empresa que ha unido su 25 aniversario de la creación de esta joven y emprendedora empresa local, a las bodas de plata del conjunto taranconero, dando así un plus de confianza también en el equipo balompédico.

Comentarios