Inicio Fútbol Tercera División Derbi entre el CD Quintanar del Rey y el CD Pedroñeras para...

Derbi entre el CD Quintanar del Rey y el CD Pedroñeras para abrir boca en Tercera División

El CD Quintanar del Rey y el CD Pedroñeras se enfrentan este domingo 25 de agosto, en la primera jornada que abrirá el campeonato de Tercera División 2019/2020. El Quintanar acogerá al Pedroñeras en su casa, el Estadio Municipal de Fútbol San Marcos, a las 19:30 horas.

El Quintanar llega al inicio de esta temporada con ganas de empezar con buen pie, después de caer en el Trofeo Gerardo Slavador ante el Paterna CF por 2-0, el pasado 18 de agosto. Partido que fue el último test antes del comienzo de la temporada. Según el entrenador del Pedroñeras, Carlos Gómez, este primer partido es el que ya importa.

El Pedroñeras llega a este choque después de un verano con alegrías tras haberse clasificado para las eliminatorias previas de la Copa del Rey, después de eliminar al CD Illescas y proclamarse campeón de Preferente (y, por tanto, campeón territorial en Castilla-La Mancha). Esto le coloca a tan solo una ronda de acceder al cuadro final y tener la opción de enfrentarse a un equipo de Primera División.

Quintanar del Rey

Comentarios