Inicio Fútbol Tercera División Santi Cabeza marca en el descuento para que el CD Pedroñeras se...

Santi Cabeza marca en el descuento para que el CD Pedroñeras se lleve el derbi en el San Marcos

Foto: Andres Parra, extraída del twitter del CD Pedroñeras

Bonito derbi entre el CD Quintanar del Rey y el CD Pedroñeras el vivido este domingo en el San Marcos, donde los visitantes vencieron por 2-3 gracias a un gol de Santi Cabeza en el descuento.

No dio tiempo casi a sentarse a los aficionados cuando Juanbe ya había adelantado a los ajeros, ya que marcaba el 0-1 en el minuto 2. Aunque los de casa cogieron el mando del choque y en el 12′ ponían las tablas por medio de Eloy, que pudo marcar el 2-1 en el minuto 35 en una jugada de Kain que remató el propio Eloy y detuvo Chata, llegando al descanso con tablas.

Tras el paso por los vestuarios era Madalín quien marcaba para darle la vuelta al marcador y poner por delante a los suyos en el 60′. Pero el equipo de David Rodríguez no se rendía y diez minutos después marcaba Kike de falta directa para poner de nuevo las tablas. Una falta que pasó por toda la escuadra.

El partido estaba roto y pasó del posible 3-2 en una mano a mano errado por Kain en el minuto 84 al gol de la victoria de Santi Cabeza en el descuento. Siguen los ajeros en estado de gracia tras ascender el año pasado y ser campeones de Preferente y pasar la ronda de la Copa del Rey hace una semana.

Comentarios