Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón no puede puntuar en su visita al CD Azuqueca...

El CD Tarancón no puede puntuar en su visita al CD Azuqueca (3-1)

Imagen de pretemporada del CD Tarancón

El Club Deportivo Tarancón no pudo prolongar su buen inicio liguero y acabó perdiendo su primer partido de la temporada en su primera salida. El CD Azuqueca se llevó los puntos en juego en el San Miguel, en partido correspondiente a la segunda jornada de Tercera División, en un choque en el que los blanquiazules reaccionaron en la segunda parte, pero no fue suficiente para puntuar.

En el minuto 19, se adelantaron los locales por mediación de Javi Martín, en un contragolpe. Hasta entonces, ambos equipos estaban todavía asentándose en el césped y unos y otros ya habían avisado, sin excesivo peligro, en algunas oportunidades. Este tanto relajó el ritmo del partido, si bien Paco Tomás puso el 2-0 en el 38′. A la siguiente jugada, estuvo cerca de marcar el equipo de Jorge Cañete, mediante una falta directa de Adrián Algarra, aunque el meta local realizó una excelente intervención.

En la segunda parte, el equipo blanquiazul salió decidido a por el empate. Encerró a su rival y en un partido de ritmo altísimo, tuvo una ocasión detrás de otra, aunque estrellándose ante Ropero. Sí pudo acortar distancias en el 82′ gracias al tanto de Armoa, aunque apenas dos minutos después, Kaito estableció el 3-1 definitivo.

A pesar de la derrota, el CD Tarancón dejó buena imagen y compitió de tú a tú ante uno de los equipos llamado a estar en la parte alta de la tabla. Los taranconeros se quedan con tres puntos, gracias a su victoria en el estreno del telón liguero.

Comentarios