Inicio Fútbol Tercera División Ningún equipo conquense logró la victoria en Tercera División

Ningún equipo conquense logró la victoria en Tercera División

Este fin de semana se disputó la segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, donde están como representantes conquenses el CD Tarancón, CD Quintanar del Rey, UB Conquense y CD Pedroñeras. Ninguno de ellos sumó la victoria con un balance de tres empates y una derrota.

El primer empate llegaba el sábado con el 2-2 entre UB Conquense y Atlético Ibañés. Los de Ignacio Alfonso se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero terminaron sufriendo ante un buen equipo. La Balompédica suma su primer punto y acaba la jornada decimosexto con un punto.

El mismo sábado jugó el CD Pedroñeras, que acabó también con 2-2 final ante el CF La Solana. Comenzaron perdiendo por 0-2 los ajeros, aunque supieron reaccionar a tiempo con los goles de Kike y Santi para terminar sumando un punto. Acumulan cuatro y son terceros.

El CD Tarancón jugó su encuentro este domingo en Azuqueca, donde cayó por 3-1. Los locales llegaron al descanso con ventaja de 2-0. En el 83′ marcaba Armoa para poner emoción al choque, pero un minuto después los alcarreños sentenciaban el choque. Los de Cañete suman tres puntos y son sextos.

Cerró la jornada el CD Quintanar del Rey, lo hizo empatando a uno en La Roda. Se adelantaron los verdiblancos con un gol de Madalín en el minuto 39. En la segunda mitad los conquenses se quedaron con uno menos por expulsión de Eloy por doble amarilla y en el descuento empataron los de casa. Suman su primer punto los de Carlos Gómez, que son decimocuartos.

En esta jornada se suspendió el encuentro entre Torrijos y Socuéllamos por enfermedad de los jugadores locales y se atrasó hasta el 6 de diciembre el CD Guadalajara-UD Almansa.

La promoción de ascenso es para CD Toledo con seis puntos y Calvo Sotelo, CD Pedroñeras y Atlético Ibañés con cuatro. El descenso para Atlético Albacete, Torrijos e Illescas con cero.

Comentarios