Inicio Fútbol Tercera División El CD Torrijos solicita el aplazamiento del partido en casa del CD...

El CD Torrijos solicita el aplazamiento del partido en casa del CD Quintanar del Rey

Quintanar del Rey

Este domingo a las 18:30 horas está previsto que se dispute el partido de la tercera jornada de liga entre el CD Quintanar del Rey y el Multimarcas CD Torrijos, si bien está pendiente de si finalmente se podrá jugar. El equipo toledano ha pedido al conjunto conquense el aplazamiento del choque, debido al brote de parotiditis (comúnmente llamado paperas) que sufren algunos de los componentes de la plantilla del CD Torrijos.

El propio CD Quintanar del Rey ha dado su visto bueno a que se suspenda el choque, tal y como han comunicado los directivos de ambos clubes en Castilla-La Mancha en juego y ha confirmado el equipo verdiblanco en sus redes sociales.

El Multimarcas CD Torrijos ya se vio obligado a suspender el partido de la jornada 2, ante la UD Socuéllamos, por este mismo motivo. De esta forma, acreditó los partes médicos requeridos para confirmar el brote que sufren algunos de sus futbolistas, por lo que el Juez Único de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha decidió aplazar dicho partido para prevenir y evitar contagios.

Comentarios