Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón perdona y la UB Conquense lo aprovecha para remontar...

El CD Tarancón perdona y la UB Conquense lo aprovecha para remontar en el descuento

Derbi cargado de emoción el vivido este viernes entre CD Tarancón y UB Conquense, en el que los visitantes vencieron por 1-2 gracias a un final emocionante en el que los goles de Joseja y Canty dieron el triunfo a los de Alfonso.

Comenzó el choque con mucho respeto entre ambos y con un encuentro lleno de centrocampismo y sin apenas profundidad, en el que el CD Tarancón buscaba la banda derecha y era donde encontraba los primeros huecos, marcando el 1-0 en el minuto 39 por medio de Beltrán, que aprovechó un rechace para poner el esférico en la escuadra izquierda de Isi Jareño. Era un gol merecido tras el esfuerzo visto y con varios avisos previos, donde el Conquense no había pisado el área rival ni había visto a Ortigosa. Aún pudieron ampliar las diferencias antes del descanso, pero se fueron con una merecida victoria de 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, los blanquiazules siguieron apretando y contando con varias ocasiones, como un cabezazo de Cheki que se va fuera por poco o una jugada en la que Kameni no acierta de cara a puerta ni en pasar atrás cuando tenía pase para ello. Los de Cañete estaban siendo mejores, pero seguían perdonando a la vez que la Balompédica despertaba. Acertaban con los cambios y llegaban las primeras ocasiones, con un palo en el minuto 80. Pese a ello, parecía que los locales podrían mantener el resultado y ganar, pero nada más lejos de la realidad. Para jugar así les faltó oficio y el Conquense supo aprovecharse de ello.

En el 91′ empataban por medio de Joseja, que recibía un pase medido a la cabeza de Héctor Rubio y dos minutos después era Canty quien marcaba sin marca alguna en una falta desde prácticamente el centro del campo, dando así los tres puntos al Conquense, los primeros de la temporada ante un combativo Tarancón, que tuvo un duro castigo y donde el Conquense fue de menos a más y ellos al contrario.

Comentarios