Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras no puede con el CD Toledo y encaja su...

El CD Pedroñeras no puede con el CD Toledo y encaja su primera derrota de la temporada

Foto: @18LauraPerez

El CD Pedroñeras no pudo dar la sorpresa en el Salto del Caballo y sufrió su primera derrota de la temporada en uno de los campos más importantes de Castilla-La Mancha. El CD Toledo de Manu Calleja endosó una goleada a los pupilos de David Rodríguez, quienes aguantaron la primera parte y en la segunda ya encajaron un segundo tanto que desequilibró por completo el choque.

Al cuarto de hora se deshizo el empate, cuando Pituli recogió un rechace para disparar al primer palo y colocar el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, los locales tuvieron algunas cosas, incluyendo un palo en el 34′, para aumentar distancias, pero el CD Pedroñeras supo aguantar y mantenerse vivo en el choque. En el segundo periodo, Fran Montálvez aprovechó una triangulación de su equipo para establecer el 2-0 en el 62′, momento en el que se acabaron las opciones de puntuar para los rojiblancos. Apenas siete minutos después, Cortell establecía el 3-0, mientras que el definitivo 4-0 llegaba en el 82′, obra de Rubén Moreno.

Con esta derrota, el CD Pedroñeras se queda en mitad de la tabla con 4 puntos, si bien no borra la buena imagen que está dando en este inicio liguero el conjunto conquense. Recién ascendido y encuadrado en la ronda previa de la Copa del Rey, el equipo de Las Pedroñeras está siendo una de las revelaciones de este inicio liguero.

Comentarios