Inicio Fútbol Tercera División Conquense, Tarancón y Pedroñeras se quedan en zona media de la tabla...

Conquense, Tarancón y Pedroñeras se quedan en zona media de la tabla y el Quintanar se queda sin jugar

La tercera jornada en Tercera División dejó la primera victoria de la Unión Balompédica Conquense a costa de un CD Tarancón que mereció más, la primera derrota del CD Pedroñeras en casa del todopoderoso CD Toledo, mientras que el CD Quintanar del Rey suspendió su partido por la infección vírica que está afectando a la plantilla del CD Torrijos y que ya obligó a los toledanos a suspender su compromiso de la jornada 2. En la zona media de la tabla se quedan conquenses, taranconeros y pedroñeros, mientras que los quintanareños se quedan en la parte baja de la clasificación con un partido menos que el resto de equipos.

En lo relativo al derbi entre Tarancón y Conquense, adelantado al viernes, dejó una sensación agridulce para los de Jorge Cañete mientras que los pupilos de Ignacio Alfonso se llevaron su primera alegría de la temporada. El 1-2 cosechado por los visitantes en tiempo de descuento dejó sin puntuar a un equipo blanquiazul que tuvo ocasiones para sentenciar, por lo que siguen con tres puntos en duodécimo lugar. Por su parte, los blanquinegros acumulan cuatro puntos para ascender hasta la décima posición.

Por su parte, el CD Pedroñeras no jugó un buen encuentro ante el CD Toledo y cayó goleado en el Salto del Caballo en un partido en el que los verdiblancos se adelantaron en la primera parte y sentenciaron en la segunda. Esta derrota no borra el buen inicio liguero de un equipo recién ascendido, quienes con cuatro puntos se quedan en undécima posición.

Respecto al CD Quintanar del Rey, suspendió su choque con el CD Torrijos y se queda 17º con un punto, fruto de su empate ante La Roda en un partido en el que encajó el tanto en tiempo de descuento. Los verdiblancos estarían ahora mismo fuera del descenso que marcan el Atlético Albacete (tres partidos y tres derrotas), el propio Torrijos (solo un partido jugado, que perdió) y La Roda CF (1 punto en tres partidos).

Comentarios