Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras quiere olvidarse de la goleada en el Salto del...

El CD Pedroñeras quiere olvidarse de la goleada en el Salto del Caballo a costa del Atlético Ibañés

Foto: @CD_Pedroneras

El CD Pedroñeras recibe este sábado a partir de las 19:00 horas al Atlético Ibañés, uno de los equipos que mejor ha arrancado esta temporada, siendo segundos con 7 puntos y habiendo goleado al CD Madridejos en la pasada jornada y siendo capaces de empatar en La Fuensanta ante la UB Conquense.

Aunque los ajeros llegan heridos después del 4-0 encajado por el líder CD Toledo en la jornada anterior y quieren volver al triunfo, acordándose del buen inicio de temporada donde quedaron campeones de la Preferente en la eliminatoria ante el CD Illescas o ganando en casa del CD Quintanar del Rey y empatando en casa contra La Solana CF después de ir 0-2 abajo.

Sin duda, los de David Rodríguez necesitan de su afición, que se espera que acudan en masa a apoyar a los suyos en un choque que será complicado por el rival que les llega, pero donde esperan poder dar la talla y quedarse con los tres puntos en juego.

Mondi con tres goles en tres partidos y pichichi del Grupo XVIII será el hombre a tener en cuenta de un equipo que juega ordenado y que sabe aprovechar sus ocasiones.

Comentarios