Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey viaja a Ciudad Real en busca de...

El CD Quintanar del Rey viaja a Ciudad Real en busca de su primer triunfo tras el parón obligado

Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey visitará este domingo a partir de las 19:00 horas al Manchego Ciudad Real. El equipo de Carlos Gómez lleva tuvo que suspender su encuentro de la pasada jornada a causa de la enfermedad de jugadores de su rival, CD Torrijos, y se quedó con las ganas de sumar su primer triunfo, ya que tan solo llevan un punto en dos jornadas en las que no han tenido suerte. En la primer perdiendo en los últimos segundos ante el CD Pedroñeras y en la segunda al ser empatados en el descuento en casa de La Roda CF jugando con uno menos gran parte de la segunda mitad.

Visitarán ahora a un equipo que va en mitad de la tabla con cuatro puntos con una victoria en casa del Atlético Albacete en la primera jornada por 0-1, un empate a cero en el derbi ante el Calvo Sotelo Puertollano y una derrota por 2-0 en Socuéllamos. Un balance de tan solo un gol a favor, por lo que queda demostrado que es una de sus debilidades, el acierto de cara a puerta, aunque sí queda claro que mantienen un gran bloque atrás que hace complicado anotarles goles.

Los verdiblancos, que cuentan con una gran ilusión y muy buena plantilla para terminar entre los puestos de arriba, necesitan sumar su primera victoria para refrendar lo esperado de ellos.

Comentarios