Inicio Fútbol Tercera División Un ordenado CD Tarancón se impone en casa del CD Madridejos

Un ordenado CD Tarancón se impone en casa del CD Madridejos

Tras la experiencia del derbi provincial en el Estadio Municipal la jornada anterior, el equipo blanquiazul quería recuperar los puntos que se dejó en el Estadio Municipal y con ello también la normalidad en el terreno de juego. Tenía ante sí, que adaptarse a un terreno de juego conocido, pero con dimensiones que no son las más habituales en los encuentros del grupo, pero la mochila de los chicos de Jorge Cañete, estaban cargadas de ilusión por este compromiso, para así además regresar al “fin de fiesta” a Tarancón con los puntos en juego. Por ello, desde el primer momento quería disipar cualquier duda de que los ocurrido ante el Conquense había sido un accidente, del que estaba recuperado y así lo confirmó desde el primer momento en el campo toledano.

El juego de los blanquiazules, en su línea, intentando neutralizar y lo consiguió el juego directo madridejenses, equipo que por otro lado, estaba obligado a no dejar escapar puntos de su feudo y en la primera parte la verdad es que el respeto mutuo, emanado de dos equipos necesitados de anotar la victoria se dejó sentir en el terreno de juego, donde por otro lado, quien marcaba los tiempos y controlaba midiendo el terreno de juego era el conjunto conquense.

Pocas ocasiones ante los porteros, además de muy repartidas por lo que de alguna manera el cero a cero inicial al descanso venía a reflejar las oportunidades, que no el nivel de juego, que estaba algún punto por encima en favor de los chavales de Jorge Cañete.

Ante esa igualdad, la incertidumbre en el casillero, había que jugar las últimas bazas en la segunda parte, pero en tanto que el Tarancón inició el segundo tiempo con el mismo once, el Madridejos, intentó dar más profundidad a su juego, sin embargo seria el conjunto blanquiazul quien rompía el cero a cero. Fruto también de su mejor juego, de la superioridad sobre el césped y fue, uno de los valladares del equipo en las últimas jornadas, Summy quien abrió el marcador con un tanto que daba un plus especial a la plantilla.

Pero no quería que se pudiera repetir la historia del derby, aunque el míster, en cuanto finaliza el partido, analiza y piensa ya en el futuro, en la próxima jornada, pero claro, siempre queda un dado tras los resultados. Por ello, no cejó en aumentar la diferencia lo antes posible. Su posicionamiento en el terreno de juego. Las individualidades, pero siempre con las asistencia en cada jugadas, esos apoyos, que en ocasiones hacen funcionar como acordeón las líneas, tardó un poco en premiar a los de Cañete, para finalmente, Kameni que había entrado tras el descanso logró materializar y hacer reencontrarse con el gol a este jugador, dando la justa victoria ante el Madridejos.

Segunda victoria, al cincuenta por ciento hasta el momento de victorias, esta recién estrenada temporada, pero cada vez más, confirmando una línea de juego homogénea, los blanquiazules regresan para poder despedir como merecen las fiestas patronales y comenzar a preparar el encuentro, entre semana, ante el Pedroñeras.

Comentarios