Inicio Fútbol Tercera División Santi Cabeza de falta vuelve a regalar un punto al CD Pedroñeras

Santi Cabeza de falta vuelve a regalar un punto al CD Pedroñeras

Foto Andrés Parra

El CD Pedroñeras sumó un valioso punto en casa ante un gran Atlético Ibañés, con el que acabó empatando a uno.

Partido reñido en cuanto a juego, muchas salidas de balón por parte de los dos equipos y buen juego , una de esas veces, error del equipo conquense en un pequeño fallo sacando el balón aprovechado por el Ibañés para hacer el 0-1 por medio de Carrasco en el minuto 25 con un buen lanzamiento. A raíz de ahí fueron más duros los ajeros, yendo a por su rival, pero sin acierto.

Mejoraron los de David Rodríguez tras el paso por los vestuarios, mientras los albaceteños bajaron su nivel. El equipo local jugaba de un lado a otro, creando más peligro, mientras los visitantes buscaban aprovechar alguna contra pero la defensa rojiblanca estaba muy atenta, teniendo el merecido premio en el minuto 58 con una falta perfecta ejecutada por Santi Cabeza que se fue a la misma escuadra. Ya lleva tres siendo uno de los pichichis del Grupo XVIII.

A partir de ahí apretaron mucho más los pedroñeros y encerrando en el área a su rival pero no llegó el segundo. Aunque Egea también salvó a los de casa con un mano a mano parado de una manera excelente. Tablas justas para ambos.

Comentarios