Inicio Fútbol Tercera División Justo empate sin goles entre CD Tarancón y CD Pedroñeras

Justo empate sin goles entre CD Tarancón y CD Pedroñeras

Imagen de archivo del CD Tarancón

Este miércoles se vieron las caras en el Municipal de Tarancón el equipo local y el CD Pedroñeras, en un partido igualado que terminó sin goles.

Los primeros 30 minutos el partido igualado en cuanto a juego, pocas ocasiones por no decir ninguna y los últimos 15 de esa primera mitad los locales estuvieron muy bien jugando el balón y dominando, mientras los ajeros esperaban atrás a una posible contra.

Tras el paso por los vestuarios mejoraron los de Las Pedroñeras y se igualó el choque, teniendo el Tarancón la ocasión más clara por banda derecha, en la que Armoa intentó la vaselina pero no estuvo acertado y se le marchó alto el balón.

Hubo respuesta de los rojiblancos, teniendo alguna ocasión clara en una falta que sacó rápida Santi y en la que Kike no pudo rematar bien, y en una muy buena jugada de Jesús María que se ha ido de tres y ha tirado cruzada, haciendo Ortigosa un paradón, en el rechace llegaba Kike para meterla y ha vuelto a sacar otra mano salvadora.

En los últimos minutos los visitantes se quedaban con uno menos por doble amarilla a Juancar, pero el resultado siguió sin moverse. Los locales se quedan novenos con siete puntos y los visitantes undécimos con seis.

Comentarios