Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras pinchó en casa ante un Almagro liderado por Pablo...

El CD Pedroñeras pinchó en casa ante un Almagro liderado por Pablo de Haro

El CD Pedroñeras no pudo puntuar en la visita de un Almagro CF que demostró en este encuentro su experiencia en Tercera División. Los pupilos de David Rodríguez no cuajaron un buen partido ante un conjunto ciudadrealeño más veterano en la categoría, que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse el choque en el Municipal de Las Pedroñeras.

En el primer periodo, el choque inició con dos conjuntos bien colocados sobre el tapete y manteniendo el rigor táctico que impedía ver ocasiones. Fueron los conquenses los primeros en avisar, con un remate de Álex que paró el guardameta visitante. Esta oportunidad despertó el partido, con varias oportunidades para uno y otro equipo que acabaron sin premio. Especialmente brillante se mostró Astillero en un lanzamiento de Karamba, mientras que Adri y Othan fueron los protagonistas de las ocasiones rivales, aunque la más clara la tuvo Gascón con un remate lejano que se estrelló en el travesaño de la portería conquense.

Si bien el partido se marchó sin variaciones al descanso, el visitante Pablo de Haro fue el verdugo del CD Pedroñeras al anotar los dos tantos de su equipo. El empate se rompía en el minuto 61 tras rematar un saque de esquina, por lo que el conjunto ajero se volcó en busca del empate aunque se encontró con el meta Astillero, que salvó a los suyos en un par de acciones con peligro, una protagonizada por Haji y otra por Álex Gómez. Y cuando más lo intentaba el conjunto conquense llegó el 0-2 en una contra, ya en el minuto 77.

Con esta derrota, son ya cinco los partidos consecutivos sin ganar del CD Pedroñeras, que sumó su único triunfo en lo que va de campaña en la primera jornada ante el CD Illescas. Los conquenses llevan en estos momentos 6 puntos, en una 14ª posición que le permite situarse tres puntos por encima del descenso.

Por su parte, su rival en esta sexta jornada de liga, el Almagro CF que entrena Antonio de la Torre ‘Torreca’, consigue su segunda victoria consecutiva y asciende a la novena posición con 9 puntos.

Comentarios