Inicio Fútbol Tercera División Ninguno de los cuatro equipos conquenses logró la victoria en la sexta...

Ninguno de los cuatro equipos conquenses logró la victoria en la sexta jornada de Tercera División

La sexta jornada de Tercera División no será recordada de forma positiva por los cuatro equipos conquenses, puesto que ninguno de ellos fue capaz de lograr la victoria. Cierto que el CD Tarancón y la UB Conquense lo tuvieron cerca, aunque el CD Quintanar del Rey y el CD Pedroñeras no pudieron siquiera puntuar en sus respectivas salidas.

El mejor clasificado de los cuatro es la UB Conquense, que empató en La Fuensanta ante el CD Illescas después de adelantarse en el marcador con tanto de Zequi, aunque un penalti en contra antes del descanso dejó el 1-1 definitivo. Con 9 puntos, los de Ignacio Alfonso se quedan en octava posición con 9 puntos, a tan solo cinco del líder Atlético Ibañés y a cuatro de la promoción de ascenso.

Precisamente, es el CD Guadalajara quien ocupa esa cuarta plaza, después de que un tanto de Domenech al cuarto de hora le diera la victoria en su partido ante el CD Quintanar del Rey. Los verdiblancos lo intentaron hasta el final, pero cayeron por 1-0 ante los alcarreños, por lo que se quedan con 7 puntos en undécimo lugar.

Y entre conquenses y quintanareños se cuela el CD Tarancón, que sumó su segundo empate consecutivo tras empatar en casa de La Roda CF, en un choque en el que iba ganando y que los locales empataron en tiempo de descuento (1-1). Los de Jorge Cañete son décimos, con 8 puntos.

Por su parte, el CD Pedroñeras se queda con 6 puntos después de perder con el Almagro CF en casa (0-2). Marchan en decimocuarta posición, con tres puntos de ventaja respecto a un descenso que ocupa La Roda CF (3 puntos), CD Madridejos (3 puntos) y Atlético Albacete (1 punto).

Comentarios