Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón empata en el tramo final en su visita a...

El CD Tarancón empata en el tramo final en su visita a Ciudad Real (1-1)

El CD Manchego Ciudad Real no pudo regresar a la senda de la victoria tras empatar en casa ante el CD Tarancón (1-1). Un resultado agridulce teniendo en cuenta que los conquenses lograron la igualada en la recta final de partido. Los de Sergio Inclán cuajaron un gran duelo, pero no supieron ampliar la ventaja lograda por Dieguito poco antes de encarar el túnel de vestuarios en el descanso. No tuvo demasiadas en este partido y al final hubo reparto de puntos.

Imprecisiones y pocas oportunidades en los primeros compases del choque. El CD Tarancón salió más decidido y en busca del primer tanto de la tarde. Probó fortuna con dos disparos; primero Camacho y después Armoa, aunque ambos no generaron demasiado peligro en la meta defendida una semana más por Pedro Luis. Mientras el cuadro local se mantenía bien colocado y con las ideas de juego muy claras. Aunque le costaba llegar con peligro al área contraria. El cuadro conquense respondía con un juego rápido y con grandes cabalgadas. Probaron fortuna nuevamente Jorrín y Camacho, pero de nuevo sin excesivo peligro. Los minutos pasaban y el Manchego no las tenía todas consigo para llevarse el partido. No había inquietado la portería de Ortigosa en casi toda la primera parte. No obstante, una acción dentro del área del equipo visitante acabaría en penalti. El colegido señalaba la infracción y Dieguito se encarga de materializarlo. Un tanto que daba confianza a los ciudadrealeños en un partido que no tenía para nada controlado. Con este resultado se terminó la primera parte.

Sergio Inclán aprovechaba el descanso para dar entrada a Babá en lugar del titular Jesute. Una sustitución con la que intentaba generar mayor peligro y mayor explosión en la faceta ofensiva. No cambió demasiado el guion del choque. El CD Manchego Ciudad Real aprovecha su ventaja en el marcador para jugar con mayor tranquilidad. Los minutos pasaban y Pedro Luis no sufría con exceso. Entró después Coqui por Sota para dar aún más refresco al plantel. Por su parte, el CD Tarancón lo intentaba de todas las formas. Jorrín aparecía de nuevo, pero su disparo no encontraba portería. El técnico visitante daba entrada a Crístofer en lugar de Camacho para buscar la remontada. Pasada la hora de partido los conquenses empezaron a acariciar el empate. Primero con otro disparo de Jorrín, muy activo durante todo el choque, y después con un lanzamiento de Josué que se estrelló en el poste.

El CD Manchego Ciudad Real se salvaba por el momento. Inclán volvía a mover el banquillo. Pogba se marchaba a la banqueta y en su lugar entraba Mamadou para disputar los últimos quince minutos de partido. El cuadro capitalino no terminaba de inquietar a Ortigosa para sentenciar, mientras que los visitantes lamian la igualada. Y así fue. A falta de dos minutos para alcanzar los noventa reglamentarios llegó el tanto del empate. Un gol que sentó como un jarro de agua fría a los aficionados locales que ya se veían con una nueva victoria de su equipo.

Ya en el descuento hubo alternancias entre ambas escuadras, pero sin recompensa alguna. Finalmente, reparto de puntos que no deja contento a ninguno de los dos. Al Manchego se le esfuma un triunfo que acariciaba con los dedos. No fue el mejor partido de los chicos de Inclán pero al menos vuelven a puntuar tras la derrota de la semana pasada. El conjunto capitalino disputará la próxima jornada un derbi provincial rindiendo visita al Manuel Trujillo del Almagro CF.

CRÓNICA: Eldeporteenciudadreal.com

Comentarios