Inicio Noticias Entrevistas David Rodríguez: “Creo que merecimos esta alegría”

David Rodríguez: “Creo que merecimos esta alegría”

El CD Pedroñeras derrotó a la U.B. Conquense, 2-1, en un partido que se resolvió en el minuto 90 con el gol del defensa ajero Karamba, remontando el 0-1 conseguido por los blanquinegros a los 11 segundos. Así lo valoraba el entrenador ajero:

El joven entrenador del CD Pedroñeras sufrió como siempre, pero disfrutó como nunca cuando vio que su equipo marcaba el tanto de la victoria en el minuto 90. “La verdad es que estoy muy feliz por el trabajo realizado y porque creo que merecimos esta alegría. Frente a La Solana, Ibañés y Almagro no habíamos conseguido ganar en casa y por fin lo hicimos, más ante un rival de esta entidad”.

Ganar los tres puntos en el minuto 90 debe ser doble alegría. “Sinceramente, preferiría ir ganando con más margen de goles en ese minuto, pero parece que nos toca sufrir para ganar, como ya ocurrió en Quintanar del Rey y hoy ante el Conquense”.

El entrenador del conjunto ajero entiende que la victoria fue justa porque “tras ponernos por detrás en el marcador a los 10 segundos, llevamos el peso del partido y en la segunda parte tuvimos más presencia en el área rival, lo que nos permitió al final marcar dos goles”.

El Pedroñeras llegaba muy necesitado a esta jornada por la mala racha de resultados, por ese David Rodríguez valoraba esta victoria. “Por encima de todo, estos tres puntos nos van a dar mucha tranquilidad. Dentro del vestuario estamos muy tranquilos después del inicio que tuvimos en Copa del Rey ante el Illescas o el debut en Quintanar del Rey. En partidos posteriores hemos tenido más castigo que premio y esta victoria nos permite cortar esa dinámica negativa y recuperar la ambición e ilusión. Sabemos que el grupo es muy complicado, pero estamos dispuestos a llevar más alegrías”.

Comentarios