Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar se acerca a la cabeza, respira el Pedroñeras, el Tarancón...

El Quintanar se acerca a la cabeza, respira el Pedroñeras, el Tarancón se afianza en zona media y paso atrás para el Conquense

La octava jornada de liga en Tercera División dejó resultados dispares para los cuatro representantes conquenses, de los cuales hubo dos victorias que celebrar, un empate y una derrota. Ninguno de ellos se encuentra en puestos de promoción de ascenso, tampoco en situación de descenso.

El más beneficiado de la jornada fue el CD Quintanar del Rey, que logró una contundente victoria en su visita al colista, el Atlético Albacete. El 0-4 que endosó el equipo de Carlos Gómez les permite escalar posiciones en la tabla. Su cuarta victoria en los últimos cinco partidos les lleva hasta la sexta posición, con 13 puntos y un partido menos que sus rivales que, en caso de ganar, le permitiría ascender al cuarto lugar que ostenta ahora mismo el Calvo Sotelo Puertollano con 15 puntos.

El siguiente equipo en la tabla es el Conquense, noveno con 12 puntos y cerrando el vagón de cabeza. Los pupilos de Ignacio Alfonso dieron un paso atrás después de adelantarse a los catorce segundos en su visita al CD Pedroñeras, en un derbi provincial que se llevaron los ajeros para respirar en la tabla y dejar atrás una racha de seis jornadas sin ganar. De esta forma, los blanquinegros se quedan novenos, mientras que los rojiblancos ascienden a la 15ª posición con nueve puntos.

Son los mismos que suma el CD Tarancón, después de lograr un punto en el tramo final en su salida a Ciudad Real. Los locales saboreaban la victoria, pero los blanquiazules igualaron en el 87′. Los de Cañete se quedan duodécimos en la tabla, liderando un grupo de cuatro conjuntos con nueve puntos y cinco por encima del descenso que marca la UD Almansa y Madridejos (4 puntos), con el Atlético Albacete cerrando la tabla con solo 2 puntos.

Comentarios