Inicio Noticias Entrevistas Nacho Alfonso: “El partido nos ha venido grande”

Nacho Alfonso: “El partido nos ha venido grande”

El CD Pedroñeras derrotó a la U.B. Conquense, 2-1, en un partido que se resolvió en el minuto 90 con el gol del defensa ajero Karamba, remontando el 0-1 conseguido por los blanquinegros a los 11 segundos. Estas son las declaraciones del técnico balompédico:

El técnico del Conquense terminó muy enfadado y decepcionado con el partido que realizó su equipo. “Empezamos como cualquier equipo sueña, es decir, marcando un gol a los diez segundos, sabíamos el tipo de partido que nos íbamos a encontrar por la necesidad del contrario, con el balón no estuvimos bien y el partido nos ha venido grande”.

Una de las circunstancias que más afectó al juego del Conquense es su fragilidad defensiva ante los numerosos balones largos del Pedroñeras. “Lo habíamos hablado, pero lo cierto es que no estuvimos contundentes en defensa. También el perder el balón tan rápido, hizo darle más oportunidades al contrario para que te metan más balones de esos”.

El árbitro señaló penalti en una jugada en la que apreció claro el despeje de puños al balón por parte del portero Marius. “En la actuación arbitral no voy a entrar, pero el penalti pitado, que venga Dios y que lo vea. Esa jugada nos hizo perder la concentración y hay que ser más maduros. No puede ser que tengamos nueve tarjetas y seis de ellas son por protestar. Sé que algunos estaban desquiciados por las decisiones del árbitro, pero yo también estaba desquiciado en el banquillo, viendo cómo se ponía el partido y no protesté”.

“Este tipo de decisiones por parte delos jugadores hay que cuidarlas si queremos aspirar a algo más que pasar sin pena, ni gloria, por esta liga y esta temporada. En este sentido tenemos que mejorar”, añade.

Nacho Alfonso también se lamenta de la “oportunidad que teníamos para ponernos arriba, con los resultados que se dieron esta jornada. Un equipo que quiere estar arriba, no puede perdonar esta oportunidad que tuvimos, con todo el respeto al Pedroñeras”.

Por último, el técnico de la Balompédica reconoce haberse equivocado “en el cambio de Héctor Rubio, tras el golpe que sufrió. Me precipité y debí aguantarlo un poco más porque era el que más sentido le estaba dando al equipo con el balón. Yo también me equivoco”.

Comentarios