Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras jugará en casa del CD El Álamo para colarse...

El CD Pedroñeras jugará en casa del CD El Álamo para colarse en la fase final de la Copa del Rey

Foto: Andres Parra, extraída del twitter del CD Pedroñeras

El próximo 13 de noviembre, el CD Pedroñeras intentará hacer historia y colarse, por primera vez en su historia, en la fase final de la Copa del Rey. El equipo de David Rodríguez es el único conquense que tiene opciones de estar en la próxima edición de esta competición, después de la remodelación que ha sufrido el torneo copero. Así, tras haber ganado su grupo de Preferente y posteriormente eliminar al CD Illescas en la ronda de campeones de Preferente, el conjunto rojiblanco solo está a un paso de alcanzar el cuadro final, en cuyo caso se enfrentará a un Primera División.

Pero para llegar a esa cita que sería inédita en el Municipal de Las Pedroñeras deberá superar su compromiso del 13 de noviembre. El sorteo realizado este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, situada en Las Rozas, ha querido que los ajeros tengan que jugar a domicilio. Lo harán en campo del CD El Álamo, conjunto madrileño que marcha en sexta posición del siempre competido grupo madrileño.

El destino ha querido que se enfrenten a un equipo que cuenta con un entrenador que conoce Castilla-La Mancha y el CD Pedroñeras. Se trata de Emilio López, ex del CD Illescas y Marchamalo, quien ya sabe lo que es jugar contra los rojiblancos. Cierto es que mucho ha cambiado el CD Pedroñeras desde la última vez que se vieron las caras, pero sí sabe cómo juegan sus futbolistas. Además, la plantilla cuenta con jugadores expertos en la categoría, algunos con pasado en el grupo XVIII de Tercera División.

En este inicio de temporada están brillando con luz propia sus dos goleadores, Fer y Amadi, con 5 y 4 goles respectivamente.Como local, el equipo madrileño lleva cuatro partidos disputados, en los que ha cosechado dos victorias, un empate y otra derrota.

Comentarios