Inicio Fútbol Tercera División El Multimarcas CD Torrijos-UB Conquense será televisado

El Multimarcas CD Torrijos-UB Conquense será televisado

Este domingo, a partir de las 16:30 horas, arrancará el encuentro entre el Multimarcas CD Torrijos-UB Conquense, partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División. El conjunto balompédico tratará de continuar su buena racha, después de ganar la pasada jornada a La Roda y, con esos tres puntos, acercarse a la zona de cabeza.

Este choque podrá seguirse en vivo, puesto que la aplicación CMM Play lo retransmitirá. No es la primera vez que se puede ver un partido del Conquense en esta campaña, puesto que las salidas a Toledo (tanto en liga como en Copa Federación), Tarancón y La Línea de la Concepción (en Copa Federación) también se pudieron seguir mediante esta aplicación. Se trata, por tanto, del quinto encuentro televisado de la temporada.

Enfrente estará un CD Torrijos recién ascendido y que tuvo problemas al inicio de curso deportivo a causa de una infección en buena parte de su plantilla. En cualquier caso, con siete partidos disputados, acumula 9 puntos y se sitúa fuera del descenso, a pesar de que tiene dos encuentros todavía por jugarse (ante Socuéllamos y Quintanar del Rey).

Comentarios