Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón visita a un CD Guadalajara herido

El CD Tarancón visita a un CD Guadalajara herido

Este sábado a las 18:00 horas, el CD Tarancón visitará el Pedro Escartín para enfrentarse al CD Guadalajara. Un equipo que suma 14 punto, dos más que los de Cañete, aunque con un partido aún por jugar.

Los alcarreños llegan a este choque después de tres jornadas sin ganar, lo que le ha costado salir de los puestos de promoción de ascenso, por lo que llegan heridos, más cuando en los dos últimos no han sido capaces de ganar a rivales directos como el Atlético Ibañés, con el que cayeron por 3-1, o en la semana anterior al empatar a cero en casa ante el CD Toledo, además, tampoco sumaron en La Solana una semana antes. Y tras su buen inicio de tres victorias en las tres primeras jornadas, se han venido abajo. Cuentan pese a ello con un gran equipo con figuras como Manolo Delgado en portería, o Domenech, Aitor y Edgar en punta de ataque.

Los conquenses llegan al choque con una gran moral, ya que se remontaron y se impusieron por 2-1 al CD Villacañas en la pasada jornada. Lo hicieron después de cuatro jornadas sin ganar con tres empates y una derrota a sus espaldas. Ahora buscarán sorprender a los morados y aprovecharse de su bajo momento de confianza.

Comentarios