Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras vuelve a ganar en casa y derrota al CD...

El CD Pedroñeras vuelve a ganar en casa y derrota al CD Illescas (3-0)

El CD Pedroñeras escala posiciones para alejarse del descenso y consiguió su segundo triunfo consecutivo en su Municipal. El equipo conquense fue muy superior al CD Illescas y doblegó nuevamente al equipo toledano (esta vez con puntos en juego y no en la eliminatoria de Campeones de Preferente). Repitió resultado de aquella eliminatoria (3-0), por lo que el equipo de David Rodríguez supo hacer buena esa superioridad en agosto para trasladarla a liga.

Hubo que esperar hasta el minuto 33 para que el CD Pedroñeras se adelantara, momento en el que el goleador Kike Espinosa anotó un penalti para adelantar a los suyos. Tras el descanso, Alex Gómez alejó fantasmas de un posible resultado adverso al establecer el 2-0 en el minuto 54, mientras que cerró el marcador Santi Cabeza, ya en el descuento y ante un rival que apenas dispuso de oportunidades durante todo el encuentro.

El equipo de Las Pedroñeras ya suma 12 puntos y se acerca a la zona media de la tabla, adelantando precisamente al CD Illescas y dejando la zona de descenso a cinco puntos.

Comentarios