Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey no pudo sumar en su visita al...

El CD Quintanar del Rey no pudo sumar en su visita al Socuéllamos

Tras su buena marcha, el CD Quintanar del Rey que entrena Carlos Gómez volvió a sufrir el amargo sabor de la derrota. Fue en casa de uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso, el Yugo Socuéllamos, ante los que cayeron por 2-0. El equipo que dirige el motillano Manolo Martínez desarboló a los quintanareños en la segunda mitad y consiguió los tres puntos en juego en el Paquito Giménez.

En la primera parte, ambos equipos arrancaron tanteándose y sin asumir excesivos riesgos, por lo que las ocasiones eran escasas. Alertó Steven con un remate lejano que paró sin mayores problemas el meta Juanjo, mientras que el conjunto conquense estuvo a punto de adelantarse a la media hora, pero Mazzocchi no supo definir en el mano a mano ante Luisma. El buen hacer de los conquenses no tuvo premio posteriormente en sendas ocasiones de Kaín y Madalín, por lo que el marcador no se movió en la primera mitad.

Todo cambió en la segunda parte. Los socuellaminos estuvieron mejor situados sobre el césped y buscaron con ímpetu la portería rival, encontrando premio en una buena combinación que terminaba en un remate que frenaba Felipe Belmonte con a mano. Megías no perdonó y adelantó a los suyos en el minuto 62′. Y sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo zarpazo, al aprovechar Alberto Escudero un pase de Megías.

A pesar de los intentos quintanareños, ya resultó imposible acercarse en el marcador y terminó el choque con el 2-0 definitivo. Los de Carlos Gómez. Después de tres victorias consecutivas y consiguiendo meterse en playoff de ascenso, el Quintanar del Rey pierde su puesto en las posiciones de privilegio y se queda con 16 puntos.

Comentarios