Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras coge aire a costa del Manchego Ciudad Real y...

El CD Pedroñeras coge aire a costa del Manchego Ciudad Real y ya se centra en la Copa del Rey

Los ajeros vencieron por 2-0, vuelven al triunfo tras dos derrotas, y ya suman 15 puntos.

Salieron muy enchufados los conquenses, ganando todos los duelos y fuertes en todas las acciones, en el minuto seis llegó el primer gol, una falta que saca Santi la remata Juanbe dando el balón en el larguero y en el rechace marca Kike. Siguieron a un gran nivel los rojiblancos, mientras los visitantes jugaban a robar y salir a la contra pero la defensa local estuvo de 10.

En la segunda parte más de lo mismo, salieron fuertes e intensos pero los ciudadrrealeños tuvieron más el balón y jugaron más en largo buscando su altura, las caídas y centros al área pero la defensa siguió excelente. En una acción les pillaron por banda derecha rematando un mano a mano contra Chata, que hizo un paradón para salvar el 1-1 una vez más Chata salvando al equipo cuando más sufría.

Siguieron los de David Rodríguez luchando, y en una falta latera, la puso fuerte Santi Cabeza sorprendiendo al portero que no ha podido atajarla, dio en el palo y Juancar a placer hacía el 2-0 y daba la tranquilidad al equipo y a una afición entregada todo el encuentro que no ha parado de animar. Triunfo importante para un Pedroñeras enchufado de cara a la Copa del Rey que se jugarán el miércoles en Álamo.

Comentarios