Inicio Fútbol Tercera División Roquete salva un punto para el CD Quintanar del Rey en los...

Roquete salva un punto para el CD Quintanar del Rey en los últimos minutos en el Salto del Caballo

Buen punto del CD Quintanar del Rey en el Salto del Caballo ante el CD Toledo con el 1-1 final que le hace seguir en promoción de ascenso y rascando un empate ante uno de los favoritos del Grupo.

Salieron mejor los de Calleja, con ocasiones de Pituli para adelantar a los suyos, pero pronto emparejó el choque el encuentro conquense, que supo contrarrestar el juego local, llegando al descanso con 0-0 y dejando muy buenas sensaciones en cuanto a juego, dando cara a todo un equipazo.

Tras el paso por los vestuarios apretaron los de casa, con ocasiones de César Ortiz que salvó César y otra de Rubén Moreno, en la que de nuevo César tuvo que intervenir. Pero fue solo un aviso, ya que en el 79′ sí marcó a pase de Esparza en el 79′.

Sirvió el 1-0 para espoliar a los conquenses, que se fueron en busca del empate y a tres minutos del final empataron con un gran gol de Roquete. Un punto que le hace a los de Carlos Gómez sumar 24 puntos y ser terceros, a uno del CD Toledo que es segundo y a tres del líder Atlético Ibañés.

Comentarios