Inicio Fútbol Tercera División Gran jornada para los equipos conquenses de Tercera División

Gran jornada para los equipos conquenses de Tercera División

Muy buena ha sido la decimotercera jornada para los cuatro equipos del Grupo XVIII de Tercera División, ya que se ha saldado con tres victorias y un empate.

El primero en jugar fue el CD Pedroñeras, que venció por 2-0 al Manchego Ciudad Real. Tantos de Kike en la primera mitad y de Juancar en los últimos minutos. Después de dos derrotas, los ajeros vuelven a ganar para sumar 15 puntos y situarse decimoquintos, cuatro por encima del descenso que marca el CD Madridejos.

El domingo por la mañana fue el turno de la UB Conquense, que se impuso por 1-0 al CD Guadalajara gracias a un gol de Basi en el descuento. Tercera victoria para los de Alfonso, que son cuartos con 24 puntos y se asientan en los play-off de ascenso.

Con 24 puntos también está el CD Quintanar del Rey, pero en la tercera plaza tras empatar a uno ante el CD Toledo en el Salto del Caballo en un choque en el que se adelantaron los de Calleja y Roquete empató poco después. Gran punto para los de Carlos Gómez.

Y la tercera victoria fue para el CD Tarancón, que superó por 2-0 al Calvo Sotelo Puertollano. Un gran triunfo de los de Cañete. Álvaro Corral y Beltrán fueron los autores de los goles. Los blanquiazules son ya quintos con 22 puntos, a dos de la zona de promoción de ascenso.

Los play-off de ascenso lo completan el CD Toledo con 25 puntos y el Atlético Ibañés con 27. Los de Casas Ibáñez empataron a uno ante el Socuéllamos.

El descenso es para CD Madridejos con 11 puntos, a pesar de ganar 3-1 al CD Villacañas, que precisamente marca la salvación con 12. Lo completa el Atlético Albacete con 9 puntos tras ganar por 1-3 al Almagro y con siete es colista la UD Almansa tras empatar a cuatro en Azuqueca.

Comentarios