Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey derrota al invicto Atlético Ibañés en el 89′...

El Quintanar del Rey derrota al invicto Atlético Ibañés en el 89′ (2-1) e iguala con la segunda plaza

El CD Quintanar del Rey ganó y sufrió ante un Atlético Ibañés que llegaba al San Marcos como líder invicto de la Tercera División. A pesar de que los visitantes se quedaron con uno menos en el 29′, demostraron el por qué marchaban primeros en la clasificación, aunque el empuje, esfuerzo y buen hacer de los verdiblancos tuvo premio al borde del final. Justo cuando más apretaba el equipo de Carlos Gómez llegó el tanto de la victoria por parte de Sanjuan, que permite a los de Quintanar del Rey empatar con la segunda posición y seguir en puestos de promoción de ascenso.

El partido estuvo muy marcado por la dura entrada del central Acai sobre Kain. No dudó elcolegiado y expulsó al defensor visitante, cuando tan solo se llevaban 29 minutos jugados. Aun así, el equipo albaceteño tuvo las mejores oportunidades en el primer periodo ante un Quintanar del Rey que dominaba el juego. Sin embargo, no hubo goles antes del descanso.

Más salsa tuvo la segunda parte, especialmente tras adelantarse los verdiblancos en el primer minuto. Juanma ponía un balón a la espalda de la defensa que aprovechó Kain, quien recortó al defensa para ceder posteriormente a Mazzochi y este anotaba su sexto tanto liguero con un remate a placer ante Rodri. Pero el Atlético Ibañés puso la igualada en el 65′ gracias a un discutido penalti por parte quintanareña, aunque el árbitro tampoco dudó en señalar la pena máxima. Marcos Moreno lanzó a la perfección para engañar a Juanjo y colocar el 1-1.

En el tramo final, quizá por el cansancio visitante o tal vez por el empuje local, el Quintanar del Rey tuvo varias ocasiones. Avisaron Collado y Kaín con sendos remates que paró sin excesivos problemas Rodri, para que luego el meta se luciera con una fantástica estirada ante el lanzamiento de falta de Fran. Precisamente, en ese saque de esquina llegó el definitivo 2-1, con un inapelable cabezazo de Sanjuan cuando tan solo faltaban tres minutos de juego.

Con esta victoria, ambos conjuntos se quedan en puestos de promoción de ascenso con 27 puntos. Para el Quintanar del Rey, este triunfo supone dejar atrás dos empates consecutivos para volver a la senda de la victoria ante el único equipo que todavía no sabía lo que es perder.

Comentarios