Inicio Fútbol Tercera División Nacho Alfonso: “Cuesta ganar en cualquier campo, independientemente de la clasificación de...

Nacho Alfonso: “Cuesta ganar en cualquier campo, independientemente de la clasificación de cada equipo”

Nacho Alfonso compareció en rueda de prensa posterior al partido con la UD Almansa para analizar el sufrido triunfo de su equipo con el conjunto azulón. El entrenador blanquinegro elogió el ímpetu local y el esfuerzo de sus jugadores para sumar los tres puntos.

Valorando el partido afirma que ha sido: “Un partido muy complicado. Sabíamos que iba a ser así.” Aun que: “Nos hemos puesto muy pronto por delante en el marcador. Siempre soñamos con que sea así”.

Alfonso asegura que ha sido un “Primer tiempo bastante trabado. En la segunda parte hemos corregido”. Y a pesar de ello: “Sufres porque no conseguimos materializar las ocasiones que hemos tenido y nos ha tocado sufrir”.

Nacho asegura que: “Para mí el partido ha estado más abierto”. Por el hecho de que: “Cuando hemos llegado a puerta el hecho de no finalizar las ocasiones que hemos tenido te hace sufrir”.

En cuanto al Almansa afirma que: “Sabíamos que era un equipo muy alegre ofensivamente. Ellos han ido a por el partido. Han estado muy bien a nivel ofensivo”.

Para terminar ha vuelto a hacer referencia a un torneo muy igualada: “Esta Liga está muy igualada. Cuesta ganar en cualquier campo independientemente de la clasificación de cada equipo”.

Comentarios