Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey remonta al Almagro con doblete de Kain para...

El Quintanar del Rey remonta al Almagro con doblete de Kain para empatar con la segunda plaza

Siete jornadas sin perder lleva un CD Quintanar del Rey que se encuentra en un momento dulce de la temporada. Con confianza, efectivo y comprometido, el conjunto que dirige Carlos Gómez se engancha a la segunda plaza, por detrás del CD Toledo (34) y junto al Socuéllamos, si bien por goalaverage los quintanareños se quedan en tercer lugar de la clasificación. Los conquenses remontaron un duro partido ante el Almagro CF, aunque los tres puntos se quedaron en el San Marcos.

Y es que los visitantes ya se ponían por delante en el minuto 12 gracias al tanto de Lionel. El gol despertó a los quintanareños, que intentaban buscar la portería contraria en un choque con poco juego y muchas interrupciones. Sin embargo, a la media hora lograba Kain poner el empate, con el que se llegó al descanso.

Nada más arrancar la segunda parte, ya se vio un Quintanar del Rey más dominante, que empezó a llegar con más asiduidad a portería rival. Avisó Mazzochi en el 53′, cuyo remate dentro del área se marchó fuera, pero en el 56′ sí encontraba portería Kain, después de aprovechar un fallo defensivo de la zaga del Almagro.

Aguantó las embestidas visitantes el equipo de Quintanar del Rey para acabar llevándose los puntos en juego que le permiten seguir en puestos de promoción de ascenso.

Comentarios