Inicio Fútbol Tercera División Reparto de puntos entre Almansa y Pedroñeras en un choque con múltiples...

Reparto de puntos entre Almansa y Pedroñeras en un choque con múltiples ocasiones (1-1)

La UD Almansa y el CD Pedroñeras disputaron un aprtido de tú a tú y dejaron un encuentro vistoso, lleno de ocasiones, y que terminó con empate a 1 cuando podrían haber caído varios goles más para cada uno de los clubes. El choque estuvo marcado por gozar cada equipo de mayor dominio en una de las partes (Almansa en la primera, Pedroñeras en la segunda), aunque ninguno fue capaz de desnivelar el partido a su favor al término del choque.

Los albaceteños pudieron adelantarse en el 10′, después de un penalti cometido por Karamba, pero el meta Fran Egea realizó una intervención de mérito ante el lanzamiento de Abellán, quien ajustó su remate pero se encontró con un acertado guardameta. Siguió apretando el equipo local, aunque no encontraba la manera de superar a los rojiblancos, que incluso estuvieron cerca de adelantarse en la última jugada, aunque el cabezazo picado de Minos tras una falta lateral sacada por Kike Espinosa se marchó alto.

En la segunda parte, la UD Almansa se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Pascu. El propio ariete avisó en el 54′, aunque entonces no encontró portería, pero sí acertó a batir a Fran Egea en el 61′, tras recortar a su defensor. No tardó en igualar el Pedroñeras, que recogía premio a su buen fútbol en una falta lateral que lanzó Kike Espinosa y que entró en la portería sin que nadie tocara el esférico.

De aquí hasta el final, el conjunto de David Rodríguez puso toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos. Pedro Fuentes estuvo a punto de poner en ventaja a los conquenses, pero se encontró con una mano salvadora de Chiri. El propio meta detuvo posteriormente un lanzamiento por bajo de Juanbe, mientras que Charlie tampoco batió a Chiri, ya en descuento. Aguantó como pudo la UD Almansa, que finalmente logró salvar el empate ante el buen hacer de los pedroñeros.

Con este punto, el CD Pedroñeras se queda con 19 puntos en 14º lugar, cumpliendo su objetivo de la permanencia. Ahora mismo, supera los puestos de descenso en seis puntos.

Comentarios